Últimas entregas
category

¡Muchas gracias a la Fundación Alberto Baillères!

Con su ayuda hemos donado 502 respiradores para 69 hospitales públicos en el país y más de 54 mil kits de protección. Gracias a este gran esfuerzo podemos seguir salvando vidas

category

¡Muchas gracias por la ayuda a todos los aliados de #JuntosPorLaSalud!

Sin duda cuando somos más los que ayudamos, más vidas salvamos.

category

¡Tenemos buenas noticias!

Con tu ayuda y la de Fundación Alberto Baillères entregamos en el hospital @RespiraINER 23 respiradores que ayudarán a pacientes a ganar la lucha contra el COVID-19.

category

¡Llega más ayuda!

Gracias a tus donativos y los de #FundaciónBBVA México, llegan 65 respiradores más y artículos de protección que ayudarán a los médicos a protegerse y salvar vidas.

category

¡Juntos salvemos más vidas!

Tu donación, la de @AMSAMEXICO @fundtelevisa y @gentera nos ayudaron a realizar la segunda entrega de material de protección para el sector salud.

category

¡Gracias Fundación Alberto Baillères por hacer esto posible!

México está lleno de gente increíble que nos ha ayudado a realizar 3 entregas en el Hospital @RespiraINER con 280 mil artículos de protección que ayudarán a nuestros médicos a seguir luchando contra el COVID-19.

category

Hay muchos héroes sin capa que merecen ser reconocidos

Entre ellos las personas que trabajan sin descanso en los almacenes y se aseguran de que la ayuda llegue a los hospitales que más lo requieren. Cada like es un aplauso para todos los que no se han rendido ante esta pandemia.

Súmate y haz
tu donativo

Mientras más donemos, más vidas salvaremos

Súmate

X